Español   English

Academia De Artes De Verano

La Academia de Artes de Verano busca el motivar y desarrollar el amor y la apreciación por las artes en los niños. Para ese propósito, la Ciudad de Lindsay, y la organización no lucrativa ‘La Familia” se han asociado para traer a ustedes una oportunidad única para sus hijos; la oportunidad de estudiar las artes bajo la guianza de cuatro experimentados maestros mexicanos, enviados a nosotros por el Ministerio de Educación del Estado de Michoacán. La Ciudad de Lindsay, y la Organización “La Familia” les da la bienvenida a estos cuatro maestros y maestras a nuestra ciudad, y esperamos que su estadía sea beneficiosa para nuestros niños, así como para ellos también.
  1. Video
  2. Más Información
  3. Conozca Los Maestros
  4. Registrar Ahora
de Julio 9 a Agosto 3,2007

Todos los días de la semana de las 12:00 a las 5:00 p.m.

Matriculando a niños en los grados de Kinder a 8th. grado

Precio: 40 dólares por semana
*Si paga por adelantado por las cuatro semanas y matricula a su hijo (a) a más tardar el 25 de junio, 2007, usted recibirá un descuento de 5.00 dólares por semana, ahorrándose un total de 20.00 dólares.

Por favor matricúlese temprano porque los espacios están limitados a 200 niños.

Los niños recibirán lo siguiente:

  • Almuerzo
  • Una hora de dibujo y pintura
  • Una hora de música: canto y guitarra
  • Una hora de baile
  • Una hora de recreación
  • Una tarde de actividades recreacionales
  • Los niños se presentarán o mostrarán su arte cada viernes en el Farmers Market de la Ciudad de Lindsay.
Personas a Contactar:
  • Brad Albert - Wellness / Recreational Director - 559.333.0221
  • Magdalena Sánchez - Academy Director - 559.740.8853
  • Rosalba Mejía - Assistant Director - 559.360.5514
Registration Packets will be available at City Hall & Teen Zone, beginning May 21st 2007.
  • City Hall - 251 E. Honolulu St. Lindsay, CA 93247 :: 559.562.5927
  • Teen Zone - 288 N. Sweetbriar Ave. Lindsay, CA 93247 :: 559.562.6297
*Basic school rules apply to all children who enroll

Horario
Fechas (7/9 - 8/3)Horas (12 - 5:00 p.m.)Lugar
Lunes - JuevesAlmuerzoMcDermont Field House & Sports Center
365 Sweetbriar
Lindsay, CA.
1 hr. - dibujo y pintura
1 hr. - música
1 hr. - danza
1 hr. recreación
Viernesactividades recreacionales divertidas, preparación para presentación artística
presentación artísticaFarmers Market

Los Maestros

Mario Álvarez Cisneros

Mario es originario de Huandacareo, Michoacán, México. En 1986 se graduó como profesor de Educación primaria, y lleva trabajando en Huandacareo por más de 15 años con dos plazas. Cuenta en su experiencia el trabajar con niños de 3rd hasta 6th grado. Mario cuenta con un diplomado en danza y ha sido profesor de danza en una escuela primaria.

Miriam Socorro Alonzo Farfán

Miriam nació en Tiríndaro, Michoacán. Miriam realizó sus estudios profesionales en Morelia, Michoacán, donde se graduó como profesora de Educación Preescolar en la Normal para Educadoras, y trabaja como maestra desde 1983. Más tarde regresó a la escuela para tomar cursos de Educación Artística, gracias a este entrenamiento hoy trabaja como maestra de segundo grado en un Jardín de Niños, y como maestra de secundaria en las áreas de educación física y artística en artes visuales.

Deyanira Vazquez Gaviña

Deyanira es originaria del Estado de Guanajuato, donde cursó los estudios de profesor en Educación Física. Posteriormente, estudió la licenciatura en Educación Física en la Ciudad de México, y más tarde cursó una maestría en docencia en Educación Física. Deyanira tiene 23 años de servicio docente en el Estado de Michoacán donde ha trabajado en diferentes niveles escolares. En el presente, se desempeña como Asesor Técnico Pedagógico de una Jefatura de Sector, donde su principal función es asesorar y capacitar a los maestros de Educación Física que laboran en el nivel preescolar.

Mariano Roberto Gonzalez Beristaín

Nacido en Culiacán, Sinaloa, Mariano ha estudiado en la Escuela Popular de Bellas Artes. Mariano también ha destacado como solista trovador en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, haciendo presentaciones en radio y televisión. Desde 1994 reside en Uruapan, Michoacán donde trabaja como profesor infantil con niños de 3 y 5 años impartiendo música, con el propósito de que los estudiantes desarrollen sus capacidades de expresión y apreciación artística, danza y teatro. Mariano también ha sido cofundador del coro “Uruapan”, y es hasta la fecha maestro de vocalización de dicho coro, y actualmente es integrante solista de la “Rondalla Magisterial Procrea.”

 
UDM 4